Con el nombre de AVMUETE “Asociación de Veteranos de la Milicia Universitaria del Ejercito de Tierra de España “, se constituye una Federación de Asociaciones, de ámbito nacional, privada, independiente y apolítica, que agrupa a las Asociaciones de ámbito autonómico o provincial, de antiguos o veteranos miembros de la Milicia Universitaria y Oficiales y Suboficiales de la Reserva Voluntaria, del Ejército de Tierra de España, definidos en el Art. 1 del Capítulo I del Reglamento de Acceso y Régimen de los Reservistas Voluntarios aprobado por R.D. 1691/2003 de 12 de Diciembre.
 

MILICIAS NAVALES UNIVERSITARIAS

El Grupo de Deporte y Entrenamiento de Reservistas Voluntarios (GDE) es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente establecida, cuyos fines principales son la formación física e intelectual de sus miembros, Reservistas Voluntarios de Ejército Español (o aspirantes a serlo), para el mejor cumplimiento de las misiones que se les encomienden.

 

Actualmente A.S.O.R.E. está gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y un número de vocales de igual número a las Comunidades Autónomas en las que existan socios

AReVolCe Asociación de Reservistas Voluntarios de Ceuta

ARGA Asociación de Reservistas Voluntarios de Galicia

ARIBAL  Asociación de Reservistas Voluntarios de Baleares
AREVOC Asociación de Reservistas Voluntarios de Cataluña

ARESCAV Asociación de reservistas voluntarios de la Comunidad Valenciana

ARVCU Asociación de Reservistas Voluntarios Catalanes “Ultonia”
  AOSSCIM
  ARVCU